DOMINGO

DÍA DEL ENCUENTRO CON DIOS Y RESTAURACIÓN FAMILIAR

Todos los domingos en todos las Universal es realizado el Encuentro de las Familias, donde la presencia de Dios es derramada en cada vida, transformándola y haciendo que todo el mal que actúa causando desavenencias y problemas familiares sean disipados de la vida de aquellos que confían y entregan sus vidas en las manos de Dios.

 

Cada domingo, miles de personas son testigos de la transformación de vidas. Eso porque este día es exclusivo para la bendición de las familias y para el fortalecimiento espiritual. Sepa que el Señor Jesús tiene poder para darle la paz tan deseada. Tenga una vida guiada por la Palabra de Dios y cambie la historia de su vida. ¿Está cansado de sufrir?

 

Participe y traiga también a sus familiares para que todos reciban la bendición de Dios para su hogar.

HORARIOS: 7:00 y 9:30 de la mañana

CURA PARA LOS VICIOS

Juegos, sexo, tabaco, pornografía, alcohol, medicamentos, comida… por más que la adicción de la droga sea el más peligroso de todos, ¡muchos de los síntomas son los mismos y el tratamiento también!

 

Participa de la reunión “Fin de las adicciones”. No hay posibilidad de recaída, ¡éste es el Tratamiento Correcto para tu vida!

HORARIO: 3:00 DE LA TARDE

LUNES

HORARIOS: 7 y 9 de la mañana - 3 de la tarde - Especialmente 7:00 de la noche

Congreso para el éxito

Es el momento que le dé un giro a su vida económica.

 

La Reunión del Progreso Económico se realiza en la Universal todos los lunes y está exclusivamente dedicado a todos los trabajadores, empresarios, estudiantes que tienen el deseo de salir adelante. Miles de personas que ya no soportan más las deudas y desean un cambio total en su vida económica y una vida de calidad. Muchas personas participan con el objetivo de aprender a transformar esta realidad de sus vidas. Son muchísimos los testimonios de personas que han superado la crisis económica y han obtenido el éxito a través del Poder de Dios.

 

En cada reunión usted aprenderá, con enseñanzas basadas en la Biblia, el secreto para conquistar. Si desea levantar su negocio, conquistar el empleo de sus sueños, montar una empresa o salir definitivamente de la pobreza, le invitamos a participar y a perseverar. Permita que el poder de Dios se manifieste en su vida.

martes

Reunión por la sanidad

Cada vez más personas han sido atormentadas por problemas de salud. Enfermedades que los médicos no pueden descubrir su causa, y tampoco dar un tratamiento adecuado, logrando solamente aliviar el dolor, pero sin poder curar la enfermedad.

 

Estas enfermedades que la medicina no puede curar tienen un origen espiritual. Si usted está pasando por una situación como esta, sepa que Dios tiene el poder para acabar con su sufrimiento.

Las reuniones de los días martes en la Universal, son realizadas con el objetivo de luchar en contra de las fuerzas espirituales del mal que le están causando estos problemas de salud. Muchos milagros ocurren a diario en cada reunión realizada en todos las Universal del país y del mundo.

 

¡Ponga un punto final a su sufrimiento! Busque al Dios vivo capaz de liberar, curar y hacer de usted una persona completamente feliz.

HORARIOS: 7 y 9 de la mañana - 7 de la noche - Especialmente 3:00 de la tarde

miércoles

Reunión de los vencedores

Para estar fundamentado en la presencia de Dios, es importante buscar el fortalecimiento espiritual a cada día.

 

Escuchar mensajes de fe escritas en las Sagradas Escrituras es una manera importante de establecer una vida espiritual plena. Por esta razón, usted que desea la salvación del alma, debe participar en la reunión de Fortalecimiento Espiritual que se realiza todos los miércoles en la Universal. La reunión es una gran oportunidad que tenemos de conquistar una vida plena y, sobre todo, resistir firmemente a las tentaciones presentadas por el mal. En las reuniones son realizadas  oraciones de fortalecimiento, consuelo, además de la búsqueda del Espíritu Santo.

 

¿Está cansado de buscar ayuda en el hombre y sólo decepcionarse? ¿Ya no cree en la felicidad?

¿Ha intentado llenar el vacío que insiste en permanecer en su corazón?

¡Esta es la reunión para usted!

HORARIOS: 7 y 9 de la mañana - 3 de la tarde - Especialmente 7:00 de la noche

jueves

Terapia del amor

Es una reunión dirigida a las personas que buscan la felicidad en su vida sentimental. Son muchas las personas que desean encontrar a su alma gemela, y en esa búsqueda muchos terminan decepcionados al no encontrar a la persona que realmente le corresponda al amor que está en su corazón. Otros no saben como vencer las diferencias, las peleas, y estas luchas muchas veces la hacen desistir.

 

Este día fue reservado no solamente para los solteros, sino también para los casados que buscan una vida conyugal de calidad. En la Terapia, las personas son instruidas a actuar de forma correcta y a encontrar el verdadero secreto para amar y ser amadas.

 

Una de las cosas más importantes en la vida de cualquier persona es el matrimonio, tener a alguien para compartir las luchas y tristezas, pero también alegrías y victorias; por esta razón, la Universal se preocupa por el bienestar de la vida sentimental de las personas.

HORARIOS: 7 y 9 de la mañana - 3 de la tarde - Especialmente 7:00 de la noche

Viernes

liberación espiritual

Si usted ha sido víctima de fuerzas negativas y estas lo han llevado a la desesperación; si, a causa de sus problemas, ha pensado en quitarse la vida; si la paz interior que tanto anhela parece que cada día está más distante, entregue su vida en este momento en las manos de Dios y sea libre de todo mal.

 

Los problemas espirituales deben ser combatidos a través de la fe sobrenatural. Y es esta fe que los obispos y pastores han enseñado a los participantes, que son testigos de las transformaciones de vida en cada reunión.

 

Sepa que Dios tiene poder sobre todas las cosas y quiere hacer de usted una persona libre y feliz.

 

Participe de esta reunión en una de las Universal de todo el país.

HORARIOS: 7 y 9 de la mañana - 3 de la tarde - Especialmente 7:00 de la noche

sábado

reunión de los casos imposibles

La Reunión de los Casos Imposibles se realiza todos los sábados y está destinada a las personas que piensan que ya no existe una solución posible para sus problemas.

 

Todos pasamos por momentos difíciles, luchas que hacen parte del día a día, pero existen situaciones que huyen de nuestro control, intentamos de todo, hacemos lo que podemos, parece que no hay una solución, y es ahí que pedimos a Dios por un milagro, pues ya escuchamos tanto hablar que los milagros acontecen…

 

Si usted necesita un milagro, ya no soporta más la vida que ha llevado, tiene un caso imposible para ser solucionado,

¡no espere más!

 

Participe y vea el milagro suceder en su vida.

HORARIOS: 7 y 9 de la mañana - 3 de la tarde y 7 de la noche

CONTACTO

Av. 1ro de Mayo, esquina con Av. Caracas

01 8000 112842

SÍGANOS EN FACEBOOK

© 2017 Universal Colombia